SOGAMA en Facebook
SOGAMA en Instagram
SOGAMA en Twitter
SOGAMA en Vimeo
SOGAMA en Linkedin
SOGAMA

Idiomas

Convocados por la RAGC los Premios de Investigación Ernesto Viéitez Cortizo 2020

Print this pagePrint this pagePrint this page
  • Se contemplan dos galardones: el primero, a un trabajo realizado por investigadores sénior, dotado con 6.000 euros; y, el segundo, orientado a incentivar la promoción de jóvenes investigadores menores de 30 años, dotado con 2.000 euros.

Cerceda, a 16 de junio de 2020.- La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha convocado los Premios de Investigación Ernesto Viéitez Cortizo 2020.

Se contemplan dos galardones: el primero, a un trabajo realizado por investigadores sénior, dotado con 6.000 euros, resultando necesario que uno de los autores sea doctor; y, el segundo, orientado a incentivar la promoción de jóvenes investigadores menores de 30 años, dotado con 2.000 euros.

Podrán concurrir todos los investigadores que presenten un trabajo realizado total o parcialmente en universidades y centros de investigación de Galicia y que verse sobre temáticas propias de las secciones de la Academia: Matemáticas, Física y Física del Cosmos, Química y Geología, Biología y Ciencias de la Salud, Ciencias Técnicas o Ciencias Económicas y Sociales.

El trabajo puede ser inédito, estar aceptado para su publicación o haber sido publicado ya, pero con posterioridad al 1 de enero de 2020.

El plazo para la presentación de candidaturas arrancó el pasado 30 de mayo y concluirá el próximo 1 de julio. La participación se tramitará vía telemática.

Más información en  https://www.ragc.gal/es/premios-de-investigacion/

16 Jun 2020

Galería