SOGAMA
SOGAMA
SOGAMA
SOGAMA
SOGAMA
SOGAMA
SOGAMA en Facebook
SOGAMA en Twitter
SOGAMA en Vimeo
SOGAMA en Linkedin
SOGAMA

Idiomas

La innovación impregnará la nueva edición de Ecomondo, feria referente de la economía verde

Print this pagePrint this page
  • Tendrá lugar en Rímini (Italia) del 5 al 8 de noviembre, alcanzando la edición número 23.
  • El evento congregará a todos los sectores de la economía circular en una plataforma única en la que cobrará protagonismo la recuperación de los materiales y la producción y uso racional de la energía como ingredientes de peso en el desarrollo sostenible.
  • A su vez,la feria Key Energy alcanzará su 13ª edición, dando cobertura a los  distintos sectores de la eficiencia energética, prestando especial atención a las energías renovables (eólica, solar y fotovoltaica).

Cerceda, a 14 de marzo de 2019.- Ecomondo, la feria referente de la economía verde en el Mediterráneo regresa con la que será su 23ª edición, que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre en la ciudad de Rímini (Italia).

El evento, con un marcado carácter innovador, reunirá a todos los sectores de la economía circular en una plataforma única en la que cobrará protagonismo la recuperación de los materiales y la producción y uso racional de la energía como ingredientes de peso en el desarrollo sostenible.

Asimismo, se divulgarán las últimas tendencias en tecnologías y maquinaria para el tratamiento de residuos, equipos y vehículos de recogida y transporte, sistemas de contenerización y modelos de ecodiseño.

En este marco, se dará cobertura a las  nuevas prioridades legislativas en materia ambiental, a la capacitación en economía circular y, por supuesto, a la emergente industria 4.0 y su implementación en distintos territorios.

A s vez, la feria Key Energy, alcanzará su 13ª edición. Referente en la sostenibilidad energética, aglutinará a los sectores de la eficiencia energética, prestando especial atención a las energías renovables tales como la eólica, solar y fotovoltaica.

En su última edición, el evento congregó a más de 100.000 visitantes, poniendo a disposición de los interesados 100.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

Los preceptos de la economía verde y circular serán desgranados a través de la presentación de productos innovadores, actividades y exposiciones que, además, se erigirán en una oportunidad para un mayor conocimiento, para el intercambio de experiencias, para nuevas vías de colaboración y, por supuesto, para nuevas oportunidades de negocio y creación de empleo.

Información adicional en www.ecomondo.com y www.keyenergy.it, así como en www.deker.es, representantes de la feria en España.

14 Mar 2019

Galería