Idiomas

¡Corta por lo sano! Reduce residuos

Print this pagePrint this pagePrint this page
Año: 
2019

Sogama participa, un año más, en la Semana Europea de la Prevención de Residuos, que en esta ocasión tiene lugar entre el 16 y el 24 de noviembre, centrándose específicamente en la comunicación y la educación.

Lo hace con su iniciativa “¡Corta por lo sano! Reduce Residuos”, en la que se incluyen actividades presenciales y online con el objetivo de seguir contribuyendo a la formación de los ciudadanos en el consumo responsable y la menor generación de desechos en origen.

Charlas vecinales, sesiones en centros educativos y en colectivos sociales impartidas por educadores al servicio de esta empresa pública autonómica, se complementan con otros recursos tales como presentaciones dinámicas con consejos, recomendaciones y buenas prácticas para llevar a cabo un consumo consciente y responsable, y reducir la producción de residuos en origen.

Excluido de listado: 

Galería