SOGAMA en Facebook
SOGAMA en Instagram
SOGAMA en Twitter
SOGAMA en Vimeo
SOGAMA en Linkedin
SOGAMA

Idiomas

Convocada la XI edición del Concurso de Fotografía Ambiental "Cervo Respecta"

Print this pagePrint this pagePrint this page
  • Cuenta con la colaboración de Sogama y está abierto a cualquier persona interesada, siendo libre la temática a abordar, siempre que esté vinculada al medio ambiente.
  • Cada participante podrá aportar un máximo de dos fotografías, debiendo éstas ser originales e inéditas, y corresponder a cualquier lugar de Galicia.
  • Se establecen dos premios y uno especial Top Cervo, con el que se reconocerá la mejor instantánea medioambiental en la que se identifique con claridad un entorno de este municipio.

Cerceda, a 3 de mayo de 2021.- El Concello de Cervo (Lugo) ha convocado la undécima edición del Concurso Fotográfico de Medio Ambiente “Cervo Respecta”, todo un referente en la comunidad autónoma.

Al mismo puede concurrir cualquier persona interesada, siendo libre la temática a abordar, siempre que, como es lógico, esté vinculada al medio ambiente, exigiendo el debido cumplimiento del código ético que garantice y mejore la relación de los fotógrafos de la naturaleza.

Cada participante podrá aportar un máximo de dos fotografías, debiendo éstas ser originales e inéditas, y corresponder a cualquier lugar de Galicia.

La presentación de las mismas se realizará en formato digital (JPEG), en alta calidad (sin compresión) y a una resolución mínima de 2.048 px, sin límite de tamaño en MB. Deberán ser remitidas, antes de las 23:59 horas del 21 de mayo, al correo medioambiente@concellodecervo.com.

PREMIOS

Se establecen dos premios y uno especial Top Cervo , con el que se reconocerá la mejor instantánea medioambiental en la que se dentifique con claridad un entorno de este municipio. Todos ellos estarán dotados con una cerámica de Sargadelos

La entrega de galardones se efectuará, como viene siendo habitual, el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

La iniciativa cuenta con la colaboración de Sogama.

Más información en cervorespecta.wordpress.com y medioambiente@concellodecervo.com.

Saludos, Departamento de Comunicación

3 Mayo 2021

Galería