SOGAMA en Facebook
SOGAMA en Instagram
SOGAMA en Twitter
SOGAMA en Vimeo
SOGAMA en Linkedin
SOGAMA

Idiomas

Mañana concluye el plazo para optar a los Premios a la Transferencia de Tecnología en Galicia 2021

Print this pagePrint this pagePrint this page
  • Promovidos por la RAGC y la GAIN, pretenden poner en valor el trabajo del personal investigador y de los/las empresarios/as que apuestan por la transferencia de conocimiento como base para el desarrollo socioeconómico de Galicia.
  • La convocatoria, que alcanza su séptima edición, contempla tres modalidades: Premio “Francisco Guitián Ojea”, Premio “Fernando Calvet Prats” y Premio “Ricardo Bescansa Martínez”.
  • Cada uno de los galardones está dotado con 6.000 euros.

Cerceda, a 29 de abril de 2021.-Mañana, 30 de abril, finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a la séptima edición de los Premios a la Transferencia de Tecnología en Galicia 2021.

Promovidos por la Real Academia Gallega de Ciencias (RAGC) y la Agencia Gallega de Innovación (GAIN), con estos galardones se pretende poner en valor el trabajo del personal investigador y de los/as empresarios/as que apuestan por la transferencia de conocimiento como base para el desarrollo socioeconómico de Galicia.

Los premios se convocan en tres modalidades:

-  Premio “Francisco Guitián Ojea” a un trabajo de investigación aplicada. A través del mismo se reconoce el éxito de un grupo de investigación en la creación de una tecnología aún no transferida y de la que se deriven claras aplicaciones para el desarrollo socioeconómico de Galicia.

-  Premio “Fernando Calvet Prats” a un caso de éxito de transferencia de tecnología al sector empresarial.

-  Premio “Ricardo Bescansa Martínez” a un caso de éxito empresarial de implantación de tecnología transferida, fruto de la colaboración con un grupo de investigación gallego.

A los dos primeros podrá concurrir todo el personal adscrito a centros de investigación emplazados en Galicia, incluyendo los centros tecnológicos. Al tercero podrán optar empresas gallegas o que tengan un centro de trabajo radicado en la comunidad.

En ninguna de las tres modalidades podrán resultar premiados grupos de investigación o empresas que fuesen galardonadas en alguna de las tres ediciones anteriores del certamen, así como tampoco los académicos/as de la RAGC

Cada uno de los premios está dotado con 6.000 euros.

La tramitación de las candidaturas se realiza de forma telemática.

Fuente e imagen: RAGC

29 Abr 2021

Galería